TÉRMINOS Y CONDICIONES

La información que contiene este sitio web tiene como objetivo principal proporcionar a los visitantes interesados información general sobre los productos y servicios de Idex Inmobiliaria.

Por lo tanto, esta información no implica ni garantiza que los productos o servicios publicado en este sitio web deberán o podrán satisfacer los requisitos de precisión, detalle o exactitud requeridos por los visitantes del sitio, puesto que no constituyen una oferta por parte de Idex Inmobiliaria.

Cualquier propuesta, oferta, sugerencia o en general cualquier tipo de información que Idex Inmobiliaria reciba por medio de correo electrónico, teléfonos, y/o cualquier otro medio de comunicación indicado en este sitio web, no implicará la aceptación, compromiso u obligación hacia el remitente. Dichos medios de comunicación no serán medios aceptados por Idex Inmobiliarias para la recepción de notificaciones judiciales o extrajudiciales, demandas, emplazamientos o cualquier otro tipo de requerimientos de autoridad.

Los prototipos, mensualidades y precios que se muestran en el “cotizador” del sitio web pueden diferir de los prototipos, mensualidades y precios ofrecidos por la red de distribuidores autorizados de Idex Inmobiliaria, por lo que ni Idex Inmobiliaria, ni Bosque Capital Living, no se responsabilizan por la disponibilidad del prototipo seleccionado. De igual modo, las promociones de financiamiento podrán variar según los prototipos, mensualidades y precios para mayor información consulta directamente a un asesor inmobiliario de Idex Inmobiliaria.